Subscribe Twitter Facebook

martes, 10 de abril de 2012

The line


Abrió los ojos, no sentía ninguna parte de su cuerpo, la única manera de saber que estaba allí era verlo con sus ojos. Bajo el agua estirado, desnudo, los brazos flotando las piernas ligeramente dobladas, los pechos y las rodillas sobresaliendo ligeramente. El mentón semisumergido, los dedos de las manos en desorden colocados tocando el aire por encima de la superficie alrededor del agua quieta. El pelo en mechones, ahora oscuros, a la deriva como cuerdas de barcos ahogados muertos, y a diferencia de ellos, parecían nadar como peces queriendo tirar de ella. Los reflejos del agua, la luz sobre ella, la visión de su cuerpo como algo que no  le pertenecía, la relajaba. No era dueña de sus pies, de su espalda, ni de todos sus lunares. No debía nada. No necesitaba nada.
Sentía que podía sumergirse en cualquier momento hacia el fondo sin bucear, solo flotando como una mota de polvo en mitad de un océano. Sería como elevarse al sol, en dirección contraria, hacia el azul más oscuro.
Suena wake up, de Arcade Fire, empieza a mover el cuerpo y a sentirlo de repente al levantarse, y de pié en la bañera no puede evitar moverse como bailando, a la vez que se envuelve en la toalla caliente.

3 opiniones:

Imaginativa dijo...

Me encanta como escribes. Las fotos que eliges, la música que suena cuando me cuelo por tus letras...

Un saludo.

Raquel dijo...

Un placer pasarme por aquí y leerte, como siempre.

Abrazos!!

eMiLiA dijo...

Qué bonito! Cada vez que leo alguna referencia acuática me amonesto no saber nadar.

Abrazo!

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger