Subscribe Twitter Facebook

jueves, 24 de mayo de 2012

Leaves


Bailo en una niebla espesa. A veces no veo nada, solo queda cerrar los ojos y olvidar que ahí fuera está el mundo. Miramos desde dentro hacia  más dentro, esa música que tatareamos por los rincones y que sudamos. Sigo rodeada de niebla. Puedo ver los rayos del sol partir los átomos blancos, es hechizante, chispeante. Noto mis pupilas dilatarse con cada golpe de luz, reflejada en los diminutos espejos del rocío a mis lados, cayendo y mojándome. Vuelvo a sentir la presencia de alguien detrás de mí, volvemos a cantar, bien bajito, solo para nosotros. La niebla ahora es una atmósfera cálida y mojada. Mis pies descalzos se manchan con la tierra encharcada. La sensación de que es demasiado tarde inunda todo este lugar. Estoy sola de nuevo y desnuda, bajo una tormenta de una brisa hirviendo entre lluvia helada. Tropiezan con la planta de mis pies diminutas ramas verdes que crecen vigorosas, pierdo el equilibrio por momentos. Tu mano llega a rodear mi vientre en el momento exacto en el que encuentro mi postura en ti y dejo que las plantas se entrelacen a mis pies atándome. Quédate ahí, hasta mañana.

3 opiniones:

Nnyyywrakkk dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y lamento la espera.

Todo lo que aquí se publica es mucho más... misterioso, ahora. Y me gusta, como siempre.

¡A ver si nos vemos! :)

Tropiezos y trapecios dijo...

Hay veces que, de entre la confusión y la niebla, donde normalmente seríamos frágiles, aparece precisamente aquello que nos salva.

Un abrazo
Ehse

bixitoluminoso dijo...

cantar bajito en la niebla (me gusta, se espantan los fantasmas)

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger