Subscribe Twitter Facebook

lunes, 2 de enero de 2012

Pandas y luciérnagas en Japón

Hay cosas que son como los pandas, o como el regalo perfecto de San Valentín, o como esa escena de ti saltando de un tren en marcha que tanto has imaginado cuando lo veías en una película. 
No son obvias, no sabes cuándo son ni por qué son (siempre sin avisar), pero crees en ellas. Como en las escenas japonesas, o en las luces de la ciudad de NY, o en las tartas deliciosamente voluptuosas, o en el vestido perfecto o las luciérnagas. Y todo se reduce a eso, a un momento que te sienta de maravilla. Que es de tu talla, que viene seguido de una luz incontrolada y se va. Pero no importa. Todo tiene sentido. 
Mi deseo para este 2012 son muchos más de esos momentos de los que siempre he tenido la suerte de disfrutar. Esos momentos que son tuyos, y por muy bien que los cuentes, no tienen una magia fácil de entender. Pueden llegar mientras otros creen que solo miras a la nada. Os deseo a vosotros también esa nada y ese todo.  Y sed valientes, porque si no lo coges con las manos, se te ha escapado.


Escuchando Demo 01, de Peter Wolf Crier. (en Grooveshark o Spotify)

5 opiniones:

Unknown dijo...

Mis más sinceras felicitación por tu blog, has conseguido cautivarme, y por ello te voy a conceder mi voto en Premios 20Blogs, y por supuesto mi seguimiento.
Feliz año nuevo.
Busca2

Raquel dijo...

Preciosa entrada, como siempre.

Feliz año a tí también.

Un abrazo.

eMiLiA dijo...

Mi deseo de muchos momentos mágicos para vos también.

;)

Abrazo!

Kela dijo...

Me encantan los momentos especiales, éste podría ser uno de ellos, me ha gustado tu blog :) gracias por las cinco estrellitas!! Te enlazo, te sigo y también en twitter como KelitaKarrasko ;)

Un abrazoo!!

Toupeira dijo...

La felicidad está en esos pequeños momentos que, a veces no sabemos atrapar y dejamos que se esfuemen en nuestras torpes manos.

Me gusta este blog, sobrio, fino y elegante.

Yo también participo en "Los Premios", con dos blogs:
En Humor con La vida es cojonuda
y en Personal con Busco un libro, pero no sé el...

Si te apetece y tienes tiempo estaré encantado con tu visita.

Saludos desde Nigrán.

Javier (Toupeiro)

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger