Subscribe Twitter Facebook

jueves, 8 de diciembre de 2011

Semicomatoso



"Quiero estar aquí. Ahora. No quiero estar ni cinco minutos antes, ni cinco minutos después." (Todas las canciones hablan de mi)

Tengo la sensación de viajar en una noria continua, de desempeñar el papel de un personaje que no he elegido interpretar pero que me sienta bien, de saborear un plato que no he pedido pero que es agradable. Donde estoy, no lo sé. Cómo he llegado aquí, tampoco lo sé. Solo sé que no quiero que la noria deje de girar.

Demasiado pronto para desear una feliz Navidad? 

5 opiniones:

josé ángel dijo...

un día de estos, te cambio tu noria por mi montaña rusa de las emociones...después me dices en que se diferencian ambas atracciones del mito de sísifo subiendo un peñasco por un monte. En qué se parecen? en el paisaje que se ve desde lo alto, ese instante de felicidad...antes de volver a descender.
salud y alegría...)

Raquel dijo...

Te olvidaste del momento por el que decidiste subirte a la noria... pero si no quieres bajarte por algo será...

Un abrazo.

NubOsidad VaRiable dijo...

Estoy con Otto!! (Hola Otto)
Esperaremos ansiosos la primavera, para despertar del coma y volvernos locos con las vistas.
Es agradable leerte!!

eMiLiA dijo...

Hic et nunc. Aquí y ahora. Ser concientes de que en esas estamos y hacer lo mejor que se pueda con eso.
"Elijo lo que soy. Elijo lo que es hoy"

Abrazo1

Espérame en Siberia dijo...

Es como el amor: ni diez años antes, ni diez años después. Llegará a su tiempo.

Y nunca es demasiado pronto para desearle el bien a alguien, muñeca.

¡Besicos para ti! :D

Publicar un comentario

 
Powered by Blogger